Me llamo Cintya, soy licenciada en ciencias de la comunicación.
Estuve en terapia psicológica intentando resolver un problema de relación de pareja que derivó a revisar además cuestiones de mi autoestima.
En mi proceso de atención recibí un trato empático, un apoyo moral donde la tónica principal era COMPROMISO y RESPONSABILIDAD de ambas partes.
El desarrollo de tomar conciencia de las acciones así como aprender a usar herramientas para mejorar se llevaron a cabo tras leer y conversar con la terapeuta en forma clara y directa, apoyándome también en sus audiolibros, que fueron de enorme utilidad, pues me brindaron una serie de conocimientos que ignoraba permitiendo con ello ser YO quien viera tal cual los errores y así mismo con las sugerencias recibidas, encaminar a soluciones más efectivas y duraderas.
En tiempos específicos fui viendo los avances producto de la disciplina que desde un principio pidió lleváramos, aquí no es de terapias interminables o fórmulas mágicas de patrones generalizados la atención es personalizada y lo sientes, aquí es ver resultados tangibles y serios con la franqueza de alguien que sabe.
Gracias por la sinceridad ante todo Ma. Teresa García Aguilar. ¡¡¡¡Excelente!!!!