Soy Pilar, sobrecargo. Actualmente ama de casa. Tengo 66 años. Viví en varias Ciudades de la República Mexicana porque me casé con un militar, en nuestro último destino, la Ciudad de Irapuato, Gto. Se me presentó un problema familiar delicado pues me adjudicaba responsabilidades de más ( hermanos, sobrinos y mi madre ), por lo que acudí con la Psicóloga Ma. Teresa García Aguilar, muy recomendada por una de mis hijas.
Tere, además de ser una Psicóloga muy preparada y reconocida, es un gran ser humano comprometida con su trabajo y sus pacientes.
Después de 8 meses de terapia On line, volví a recuperar seguridad en mi misma, me hice más asertiva para tomar decisiones, recuperé autoestima, recobré mi dignidad y sobretodo mi libertad, dejando de sentir que de mi dependían todos los miembros de mi familia parental.
Cuando se pasa por un proceso así, al menos en mi caso, es fácil que la aprehensión se apodere de nosotros al grado de hacernos sentir realmente enfermos, me subió la presión, y terminé diabética.
Fue así que me puse en manos de una verdadera profesional y desde entonces, me siento conectada nuevamente con mi esposo y mis hijas, dejé de sentirme responsable y culpable por cosas que a mí no me correspondían y de esta manera recobre la alegría con la que siempre había disfrutado mi vida.