Me llamo Rosa Isela, Soy psicóloga y funcionaria pública.
Tengo 45 años de edad, me he desempeñado como funcionario público desde hace 15 años. En el 2003 acudí a Terapia con la Psic. María Teresa García pues estaba pasando por un momento muy difícil en mi trabajo; en ese entonces mi jefe inmediato me acosaba laboral y psicológicamente al grado de obstaculizar mis actividades en la oficina, buscaba la manera de ridiculizarme y hacerme quedar mal ante mi superior y compañeras (os) de trabajo. Esto me causó inestabilidad emocional (demasiado estrés y ansiedad), y no sabía cómo manejar la situación, pues no quería perder mi trabajo pero tampoco tenía por qué soportar todo lo que me estaba pasando.
Hoy por hoy, estoy agradecida con el trabajo terapéutico que realizó Tere conmigo y quiero mencionar que llegué con ella sin que nadie me hubiera recomendado: la busqué por internet y mi intuición no me falló, pues de entrada me hizo una pre consulta telefónica que generó mucha confianza y seguridad para decidir que era la persona adecuada para tratarme.
Estando en proceso terapéutico aprendí a poner límites, a identificar relaciones tóxicas y dejar de ser un tanto idealista. También me ayudó en el plano de la relación con mi madre que estaba muy fracturada, a honrarla y darle su lugar, a cerrar ciclos.
Quiero comentar también que es una excelente conferencista, ya que la asociación “A.C. Consolidando el mañana del país“ la invitó a participar con el tema de Equidad de Género en la ciudad de Córdoba, Veracruz, dirigida a 300 personas, hombres y mujeres de los diferentes municipios de la Sierra de Zongolica, y fue sorprendente el resultado, pues todos los participantes se mostraron muy interesados, y resultó todo un éxito.
