Soy Sandra, empresaria, esposa y madre de familia.
La Dra. Tere ha sido en mi vida una línea de enseñanza e introspección que me ha fortalecido como persona, aprendí a reconocer mis fortalezas y ver lo positivo en los tiempos más adversos.
A su vez, el giro que el proceso terapéutico dio a mi vida fue impresionante al descubrir que de los errores se aprende y que cada fracaso te acerca más a lograr tus objetivos, ayudo a quitarme los miedos, a dejarme ayudar y reconocer las cualidades que poseo.
Una frase que se ha quedado grabada por siempre y que me liberó fue:
“Eres una persona muy audaz, no permitas que nadie te diga lo contrario ni te sientas culpable por no seguir el método que los demás siguen“ y esto lo pude corroborar cuando realicé un taller de Constelaciones Familiares. Entendí que hay que darle un lugar digno a cada integrante del sistema familiar, lo demás ya no me correspondía a mí tratar de controlarlo.
El proceso terapéutico me ayudó a cambiar mi vida para bien y agradezco infinitamente por esto; me veo en el espejo y ya no miro a un ser preocupado y al borde de la crisis, veo a una mujer liberada que aprendió de sus errores y sobrepasó sus expectativas, porque ahora estoy plena y planeo seguir así, a través de la autobservación y el autoconocimiento.