Soy Tania, Especialista en Psicología del deporte.
El haber estado en trabajo terapéutico con la Psic. María Teresa García fue para mí una experiencia muy enriquecedora. A lo largo del proceso pude conocerme mejor como persona y profesionista de tal manera que aunque no sencillo, si muy gratificante el poder darme cuenta de cuáles son mis habilidades o talentos, mis puntos débiles y poder trabajar arduamente en mi persona logrando incrementar mis recursos personales para enfrentarme a la vida con más conciencia y madurez.
Gracias a este proceso logre mejorar mis relaciones interpersonales con amigos y compañeros de trabajo, las relaciones familiares y por supuesto la relación conmigo misma.
Hoy puedo decir que aunque al principio el camino no parecía prometedor y fue necesario una gran disposición de mi parte, compromiso y capacidad de insight, ha sido una gran inversión en mi persona y cuento con mayores recursos y seguridad para encarar mi vida en los diferentes roles que desempeñó en ella. Por otro lado tuve la oportunidad de estar en uno de sus talleres vivenciales y verdaderamente me dejaron mucho aprendizaje
Muchas gracias por todo María Teresa y hasta siempre porque el trabajo personal nunca termina.